Convocatoria Auxiliar De Temporada Navideña - Arturo Calle - Zona 1

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Arturo calle comercializadora - Trabajo

Ofertas de empleo de Arturo calle comercializadora

Bogotá, Distrito Capital (Colombia).

0 - 50 empleados.

empresa dedicada al diseño, confeccion y comercialización prendas de vestir y accesorios para hombre, con estándares internacionales de calidad, precios justos y excelente servicio en sus puntos de venta, procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Arturo calle comercializadora > Convocatoria Auxiliar De Temporada Navideña - Arturo Calle - Zona 1

Convocatoria Auxiliar De Temporada Navideña - Arturo Calle - Zona 1

Descripción de la oferta

Comercializadora Arturo Calle Requiere personal dinámico y con actitud de servicio, que cuente con disponibilidad de tiempo completo para el cargo de AUXILIAR DE TEMPORADA en la ciudad de Bogotá.

Dentro de sus funciones están: Apoyar la organización, cuidado, mantenimiento del punto de venta y del producto, entre otros.

Perfil deseado: Ser mayor de edad, ser bachiller, gusto por las ventas en almacenes de moda y/o calzado disponibilidad horaria completa y disponibilidad para trabajar en los siguientes puntos de venta: Gran Estación, Salitre Plaza, Hayuelos, Ventura terreros, centro.

Si cuentas con los requisitos y quieres trabajar, preséntate este VIERNES 11 de OCTUBRE a la 2:00 pm en la Av. Boyacá # 152B – 62 (Torre Empresarial Arturo Calle).

En recepción preguntar por Isabel Ramírez o Viviana Trujillo.

Traer hoja de vida actualizada, fotocopia de cédula ampliada al 150%, lápiz, esfero y cédula en físico para dar ingreso.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: